Frase del día

La frase del día es:

Frase del día

lunes, 24 de mayo de 2010

Las autoridades de Salud Pública clausuraron hoy un consultorio que operaba el señor Franklin Beltré Henríquez, conocido como El Alemán, en el que ofrecía a los pacientes tratamientos para el cáncer, VIH, el pecho apretado, servicios dentales y otros males.

El consultorio operaba en dos locales dentro de su propia vivienda, ubicada en la avenida Padre Castellanos número 268, en medio de precariedades y pocascondiciones de higiene. Son dos locales estrechos y lleno de inmundicias, según se pudo constatar.

La clausura estuvo a cargo de la doctora Anibelka Guzmán, procuradora fiscal adjunta, conjuntamente con personal del departamento de habilitación de la secretaría de Salud Pública.

El consultorio fue clausurado porque opera sin permiso, y violando los requisitos para su funcionamiento, de acuerdo a las autoridades.

Beltré Henríquez al ser cuestionado por la medida, dijo que es técnico dental, pero él cura todos esos males, que prepara una botellas las que vende a las personas de acuerdo a sus necesidades, desde 500 pesos en adelante.

Dijo que en la preparación de las botellas utiliza medicamentos, pero se negó a revelar todo lo que le echa porque entiende es un secreto.

Explica que trabaja desde el 1979, y que en ese local opera desde hace tres años. El supuesto médico vive junto a su familia y en el local tenía un letrero donde anunciaba los males que curaba, pero fue eliminado por Salud Pública.

Vecinos del lugar que se acercaron cuando se producía la clausura indicaron que el local funciona allí desde hace años y que acudían persona cuando ya estaban desahuciadas por los hospitales.


Fuente: Listín Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ciudad
Únete a nostros