Argentina esta a las puertas de los octavos de final. Fuente: CNN México
La selección de Argentina ganó 4-1 a Corea del Sur, en el Estadio Soccer City.
Argentina controló el primer tiempo y fue muy superior, la pobre propuesta de los sudcoreanos facilitó el trabajo del cuadro de Diego Armando Maradona en el primer tiempo.
El primer gol al minuto 17, fue autogol previa jugada de Lionel Messi, que tras un cobro de falta, el balón pega con la rodilla de Chu Young Park, para guardarlo en la redes de su propio arco.
La respuesta de los coreanos fue nula y nuevamente la Albiceleste lo aprovechó. Al minuto 33, Gonzalo Higuaín remató de cabeza, el balón picó antes y el arquero Jung Sung Ryong se complicó: no pudo detener el remate de Pipita para la ampliación del marcador de los argentinos.
Para finalizar el primer tiempo, sucedió un gran error de Martin Demichelis, quien hizo confianza con el balón, entonces Lee Chung Young le robó el esférico con gran velocidad y definió ante la salida tardía de Sergio Romero.
En el segundo tiempo, Corea del Sur mejoró y estuvo muy cerca de emparejar el marcador, cuando peor jugaba Argentina, apareció el hombre del partido, Higuaín para anotar el tercer gol.
Messi falló en primera instancia, golpeo el poste y el balón cae a los pies de Pipita, que empujó el esférico.
Y culminó la goleada el mismo Higuaín al minuto 80, nuevamente Messi fabricó la jugada - una vez más- y Sergio Agüero mando el centro para que Gonzalo Higuaín anotará por tercera vez en el partido.
La frase del día es:
jueves, 17 de junio de 2010
Argentina ganó 4-1 a Corea del Sur
Publicado por
Luis Santana
el
jueves, junio 17, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





0 comentarios:
Publicar un comentario